whatsapp-button2.png
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Nuevo Estilo, La mejor imagen, para sacar de ti lo mejor.

Eventos por lugares

01 (Grande).jpg

PICO DEL INGLES Y PLAYA SOCORRO

Post-Boda "Pico del Inglés y Playa Socorro"

Increible Post-boda en los altos de el Pico del Inglés, con unas vistas espectaculares para un evento sin precedentes; un recuerdo y una aventura que no olvidaremos, la pasamos muy bien, las fotos hablan por si solas, parecen como sacada de una película de ficción.

DSC_0038c_pp (Large).jpg

BODA EN LAS MERCEDES Y PUERTO DE LA CRUZ

Boda "Mercedes" y brindis en el "Puerto de la Cruz"

Fascinante Pre-boda en los altos del Teide, Vistas espectaculares para un evento sin precedentes; un recuerdo por todo lo alto. La ceremonia fue en las Mercedes, en la Laguna, y el brindis y la cena en el Puerto de la Cruz.

BODA BAUTIZO ICOD DE LOS VINOS

Boda y brindis en "Icod de los Vinos" Post-Boda playa Benijo

Una boda estupenda, los novios son muy alegres y sencillos, me encantó mucho la decoración; podría decirse que era muy exclusiva pues tenía detalles que nunca habíamos visto, los lugares muy, pero muy hermosos, tanto la iglesia donde se hizo la ceremonia como la playa Benijo, en fin, las fotos hablan por sí sola.

BODA BAUTIZO SAN BENITO

Una boda-bautizo,  sencilla pero muy intensa y especialmente muy familiar. estupenda podria decir, los novios son muy  sencillos, me encantó mucho el lugar que eligieron para el brindis, rústico y acogedor; podría decirse que era muy personal para amigos y familiares pues tenía detalles increíbles.

BODA PUERTO DE LA CRUZ

Boda y brindis en "Puerto de la Cruz en el Hotel Valle Mar"

Una boda maravillosa, donde lo más que me cautivo eran los sentimientos que brotaban de todos ellos, sentimientos de amor, alegría, emociones inaguantables, donde las lágrimas no demoraron en ser las protagonistas, me encantó mucho la decoración; podría decirse que era muy exclusiva, unas vistas inigualable, las fotos hablan por sí sola.

BODA FINCA EN LA LAGUNA

Boda y brindis en la "Finca Rochel" en la Laguna

Esta boda tenía algo muy diferente y peculiar. El novio, diseñador,  la novia, cantante; ellos mismos fueron los que prepararon y decoraron su propia boda, todo estaba excelente.

BODA PUERTO DE LA CRUZ

Esta me gustó mucho pues fue una boda con un toque muy familiar, las frases, los amigos te sentías como alguien más de la familia, muy acogedora

BODA ICOD DE LOS VINOS

Boda y brindis en "Icod de los Vinos" Post-Boda, playa Benijo.

Una boda estupenda, los novios son muy alegres y sencillos, me encantó la decoración; podría decir que era muy exclusiva, pues tenía detalles que nunca había visto, los lugares muy pero muy hermosos; tanto  la iglesia donde se hizo la ceremonia, como la playa Benijo, en fin, las fotos hablan por sí solas.

PRE-BODA TACORONTE

Una boda increíble, para dos amigos especiales, fue muy divertida y la pasamos muy bien; ellos se lo merecen y mucho más.

whatsapp-button2.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now